martes, 25 de noviembre de 2008

Informe de beca

24 de noviembre 2008
Director general de becas: Pánfilo Cautiño Álvarez
Por medio del presente quiero mencionar las actividades que he estado realizando en el intercambio a Canadá con el cual me han estado apoyando económicamente y las razones por las que deseo que se me siga apoyando.
Las actividades extracurriculares que he realizado son las siguientes: Clase de francés 1 hora todos los días con un promedio de 98 el segundo mejor de la clase y clase de inglés 1 hora diario con 99 el mejor promedio de la clase
He asistido en un total de 12 conferencias, las cuales son: Invasión, estrategias productivas, liderazgo I y II, creación de empresas, simulación de la bolsa de valores, emprendedor I y II, toma de decisiones, presentaciones efectivas, informe anual, informe financiero.
Además de tener el mejor promedio en mis clases curriculares: técnicas de negociaciones, planeación estratégica administrativa, aprendizeja organizacional, mercadotecnia, matemáticas financiera.
Tuve problemas en mi lugar de estancia ya que estuve en una casa de asistencia donde no se brindaba los servicios necesarios, por lo que tuve que buscar una nueva estancia donde se me brindaran servicios como lo es el de: internet y alimentación. De esta manera poder tener un mejor rendimiento y dar una mayor satisfacción a las personas que confían en mí y por medio de los cuelas recibo un apoyo.
Por lo que pido que se me siga apoyando con la beca ya que mi trabajo a dado resultados y pretendo que cada día sean mejores.
ATTE: Bonifacio Dominguez Aguiler




Yolanda Arcila Piedra A01063095
Mayra Morales Márquez A01200125

No hay comentarios: