miércoles, 26 de noviembre de 2008

Acta

Acta de junta de la IEEE

En la Ciudad de Querétaro, a día 20 de noviembre de 2008, se llevo a cabo la decima junta del grupo estudiantil de la IEEE. Los asistentes fueron: el presidente Paulo Mendoza, el vicepresidente Oswaldo Marceleño, la secretaria Karen Vargas, el coordinador de patrocinios Víctor Villagómez, el tesorero Gonzalo Bravo, el coordinador de comunicación Misael Trejo y el coordinador de eventos Christopher Hernández. En dicha junta se resolvieron los siguientes puntos:
1. Organización del plan de trabajo para el periodo enero-diciembre del 2009.
2. Preparación y logística de eventos planeados para el final del periodo agosto-diciembre 2008, entre los cuales se encuentran: la presentación de final de periodo, comida de despedida para los miembros activos y plática informativa para miembros con duda de reinscripciones.
3. Planificación de nueva sesión informativa para los miembros de nuevo ingreso y preparación de material para la misma.
4. Invitación a los maestros y estudiantes del ITESM Campus Querétaro para formar parte de esta institución mundial.
5. Presentación de logros y metas cumplidos durante el periodo 2008, proyectando las ganancias y los resultados obtenidos en dichos eventos.
Una vez leída y corroborada la presente y estando todos de acuerdo se procede a cerrar esta décima junta del grupo estudiantil IEEE, terminado así este acto se firmará de conformidad a lo antes pactado.

Paulo Mendoza Oswaldo Rios Karen Vargas

Victor Villagómez Gonzalo Bravo Misael Trejo

Christopher Hernández.


Paulo Perez 885973
Juan Carrillo

No hay comentarios: